Novedades
Sin categoría

Experiencia G&G

Aca estamos, nos quedamos, los que apostamos al país, desde San Isidro, Tigre, San Martín y lugares tan lejanos como los campos del sur de Córdoba, y hasta desde los ríos de Paraguay, una mezcla vario pinta de profesionales y caracteres, somos G&G, un estudio asesores impositivos, societarios y auditores.
Instalados al norte del conurbano, somos un equipo, algunos llegaron cansados de la vida corporativa, otros ansiosos de jugar sus primeras temporadas, algunos quizá en sus últimas, algunos con cientos de batallas encima, otros preparándose para la primera, es cierto que la profesión es compleja, es cierto que tenemos cicatrices, algunos no nos daban chance, acá estamos mas fuertes que nunca, venimos cambiar la historia del asesoramiento fiscal y la auditoria.
Nosotros, quisimos crear algo especial.
Son nuestros sueños, los de nuestras familias, el recuerdo de como se empezó, las luchas que tuvimos que dar, como comenzó a crearse la cultura de trabajo que nos empuja, los esfuerzos en solitario de gente que creyó en un futuro, y desde una pequeña oficina empezó a soñar con un proyecto, gente que no le teme a las montañas que se ponen en su camino, valientes que en lugar de quedarse quietos, te sonríen y empieza a treparla, mientras tanto arengan a sus compañeros a que suban con ellos, esta es nuestra gente, nuestro orgullo.
Hoy formamos parte de Vistage, nos sumamos a una red internacional de asesores con base en Londres, estamos certificando ISO 9001, los diarios piden nuestra opinión y soñamos con ser el mejor estudio en zona norte, el estudio dejo de ser empujado por los socios, hoy lo empuja una cultura de trabajo duro, sacrificio y responsabilidad, que no conoce de límites, feriados o fin de semana, y solo entiende de apretar los dientes, un grupo de personas autoexigentes que esta empujando nuestros limites, y a señalando nuevos objetivos.
No somos una firma, somos una forma de ver la profesión, una cultura, muchas personas, miles de ideas, pero con una sola alma y un solo corazón, no seremos los mismos luego de pasar por aquí, porque estamos forjando una nueva raza de asesores, un nuevo enfoque y un nuevo orgullo de pertenecer.
Somos G&G, caminamos entre ustedes hace mas de sesenta años, sin embargo nos sentimos nuevos, no somos solo un estudio, sino una fabrica que nos imprime su sello, y nos une, empezamos a escribir una nueva pagina de la historia, la nuestra, la de San Isidro y hasta de la profesión, los invitamos a conocer esta experiencia de transformación.
Estamos aquí, lejos de todo, en el cono sur, descolgados del mundo, peleando solos, pero estamos vivos y hasta que nuestro mercado sea el mundo, no vamos a parar.
Nos inspira nuestra gente, hacer un país mejor, a pesar de gobiernos y políticos, nuestra cultura ya corre por nuestras venas, estamos aquí, plantándonos fuerte contra lo que venga, tenemos un propósito, proteger, ayudar y guiar a la empresa argentina.
Nuestro sueño de gloria, surge de la forja del trabajo duro, del estudio riguroso, del análisis y la enjundia, trabajar duro es lo que hacemos, luchamos y soñamos con ser mejores, mejores profesionales, mejores compañeros, mejores personas.
Nos hemos abrazado en la victoria, y llorado juntos ante las derrotas, pero ha sido siempre juntos como un equipo, eso comienza a marcar una diferencia.
Un nuevo sol sale en San Isidro, una nueva temporada fiscal, otro año nos llama, acá estamos en forma y con la vista desafiante, fija en el horizonte, entonces el tiempo llego, de dejar nuestra marca, crear recuerdos, y forjar le mejor equipo histórico de la firma, ya no esperamos más, el tiempo es ahora para nosotros y para ustedes nuestros clientes.
Somos el futuro que llega materializándose en un nombre G&G, miembro independiente de Boks International.

17 - 02 - 2022